Saltar al contenido

CONSULTAS

Ofrecemos consultas personalizadas de calidad, contamos con los mejores profesionales especialistas a disposición de nuestras mascotas cada vez que lo necesiten, equipamiento de última tecnología que nos permite dar una asistencia integral de calidad a todos nuestros pacientes atendiendo cada caso de forma personalizada.

Rectangle 53

RADIOLOGÍA

El servicio de radiología dispone de radiología digital avanzada y tiene la labor de realizar pruebas diagnosticas basadas en la imagen con el objetivo de ayudar a realizar un diagnóstico certero y precoz.

TIENDA ALIMENTACIÓN Y COMPLEMENTOS

 

Todas nuestras Clínicas disponen de tienda donde podrás encontrar alimentación de alta gama, complementos y accesorios para tu mascota, nuestro personal te asesorará ,ellos te ayudarán a seleccionar los productos que mejor se ajusten a sus necesidades teniendo en cuenta la especie, raza, edad, peso y actividad física.

ESTÈTICA Y PELUQUERÍA

El servicio de estética y peluquería ofrece diferentes servicios y soluciones de manera integral. Nuestros profesionales en peluquería trabajan con los mejores productos para el pelaje de nuestras mascotas y te darán asesoramiento sobre qué corte de pelo le va a mejor.Todos los productos utilizados en la sesión de peluquería los encontraras en nuestra tienda para que puedas seguir dándole los mejores tratamientos de belleza en casa.

 

El servicio ofrece:

 

  • Corte de pelo
  • Retoques
  • Baños
  • Cepillado
  • Corte de uñas
  • Limpieza de oídos.
  • Vaciado de glándulas

 

Ofrecemos los mejores cuidados en un entorno confortable evitando el stress que supone para algunas mascotas la sesión de peluquería, nuestros profesionales les harán sentir como en casa.

ATENCIÓN 24H Y URGENCIAS

Ofrecemos un servicio veterinario presencial y telefónico de urgencias 24 horas los 365 días del año garantizando una atención de calidad integral y especializada. Asi mismo el equipo de cirujanos está disponible para cualquier urgencia que requiera intervención quirúrgica a cualquier hora. Esto nos permite proporcionar a nuestros pacientes una atención inmediata en las situaciones más urgentes, igualmente los pacientes hospitalizados reciben una atención constante las 24 horas del día.

Rectangle 108

VACUNACIONES

La vacunación es una forma sencilla y eficaz de proteger a nuestras mascotas de determinadas enfermedades por lo que es de gran importancia en la salud de los animales. Consiste en la inoculación de una sustancia frente a la cual el organismo reacciona creando defensa. El equipo de profesionales de Canitas te asesorarán de forma personalizada del plan vacunal que necesita tu mascota, la vacunación es la mejor forma de prevenir enfermedades.

PRUEBAS LABORATORIALES

En Canitas contamos con equipamiento de última tecnología, máquina de hemograma, bioquímica, microscopio y lo último en inteligencia artificial Vestcam Imagyst que nos permite realizar citologías, frotis sanguíneos y análisis fecales obteniendo resultados de forma inmediata al igual que ofrecemos un servicio integral de pruebas laboratoriales dando soporte técnico al equipo de veterinarios ayudando a establecer diagnósticos.

DESPARASITACIONES

La desparasitación es un procedimiento mediante el cual prevenimos y tratamos la presencia de parásitos que puedan afectar la salud de nuestras mascotas.

 

– La desparasitación interna : previene la aparición de parásitos intestinales , el modo de administración puede ser en jarabe, gotas, comprimidos.

 

– La desparasitación externa : previene y trata la aparición de ectoparásitos ( pulgas, garrapatas, ácaros…) mediante la aplicación de pipetas, sprays, comprimidos, collares.

 

En Canitas nuestro equipo de profesionales le asesorarán según necesidades de tu mascota.

Rectangle 109

CIRUGIAS

El equipo de cirugía de Canitas está formado por un equipo multidisciplinar de cirujanos generales. Disponemos de quirófanos equipados con las últimas tecnologías en anestesia inhalatoria , monitorización multiparamétrica, respiración asistida , medición de presiones, lo que nos permite realizar desde pequeñas intervenciones a cirugías más complejas. Tienes más detalle en la sección de especialidades

ECOGRAFIA

La ecografía es una técnica de diagnóstico por imagen sencilla, no invasiva e inocua, podemos realizarla con el animal despierto obteniendo imágenes en tiempo real lo que permite valorar estructuras en movimiento , obtener imágenes nítidas de tejidos blandos y estructuras con líquido. El servicio de ecografía de Canitas cuenta con equipos de última tecnología con alta resolución que ofrecen una gran calidad de imagen, todos los equipos vienen equipados con DOPPLER.

ENDOSCOPIA

La endoscopia es una prueba de diagnóstico que nos permite la toma de muestras para su posterior análisis en laboratorio (biopsia), así como la extracción de cuerpos extraños, siendo en este caso la recuperación del paciente más rápida

TAC

Método de diagnóstico tecnológicamente avanzado para dar servicio exclusivo a todos nuestros pacientes, se trata de una herramienta de diagnóstico no invasiva útil no solo en el diagnóstico y pronóstico de la enfermedad sino que también es utilizado como herramienta en la planificación de opciones terapéuticas para el paciente.

ECG (ELECTROCARDIOGRAMA)

Nuestro servicio de cardiología ofrece a nuestros pacientes esta técnica básica para poder evaluar la actividad eléctrica del corazón, es una técnica fiable y sin riesgo para el paciente.

CERTIFICADOS

Emitimos todo tipo de certificados para viajar dentro y fuera de España.
Todos nuestros veterinarios están dados de alta en el CEXGAN, te asesorarán para que vuestro viaje sea los más agradable posible

Rectangle 110

IDENTIFICACIÓN & MICROCHIP

La identificación consiste en introducir un microchip que no es más que un dispositivo electrónico con un código numérico que sirve para identificar al animal y está asociado a los datos de contacto del propietario de esta forma si el animal se pierde, es abandonado es posible saber quién es su propietario y localizarlo.El microchip para perros, gatos y hurones es obligatorio por ley en España a partir de los 3 meses de edad su implantación es un proceso sencillo indoloro y no requiere sedación.

ASESORAMIENTO NUTRICIONAL PERSONALIZADO

Ofrecerles una buena alimentación es fundamental para garantizar un buen estado de salud y bienestar, prevenir enfermedades y mejorar su calidad y esperanza de vida.
Cuando hablamos de nutrición es necesario recordar que nuestro animal es único y por tanto con unos requerimientos nutricionales propios. Estos requerimientos van a depender de una serie de factores determinantes que debemos tener en cuenta a la hora de elegir una alimentación adecuada, como por ejemplo el tamaño que alcanzará de adulto, su nivel de actividad física, temperamento y por qué no, sus propios gustos o preferencias, también su estado reproductivo o incluso el padecimiento de alguna enfermedad

Escribir un WhatsappEnvía un Whatsapp